Ir al contenido principal
Martha
Martha

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Hola chicas soy Martha Elizondo tengo 26 años y el próximo año me caso con el amor de mi vida!! Espero que este espacio sea de mucha bendición para todas... Ver más

Hola chicas soy Martha Elizondo tengo 26 años y el próximo año me caso con el amor de mi vida!! Espero que este espacio sea de mucha bendición para todas y cada una de las que estamos planeando nuestra boda

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 11hrs
Martha
Banda "bbb"
Martha, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola chicas nosotros no teniamos pensado contratar banda al parecer unos tios de mi novio andan queriendo cooperar para eso me caso en agosto y necesito una banda buena bonita y barata realmente...

Karen y Daniel, jueves 2-Abr-15 9
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Martha
Fotografia y video
Martha, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:26

Estoy bien estresada no encuentro fotografia y video que se ajuste a mi presupuesto, todo la vdd esta carisimo ayuda por favor!

Martha, lunes 27-Oct-14 11
Jessica
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Jessica, El 6 de Junio de 2014 a las 11:05

Que tal chicas como van con los preparativos!!! ya tienen separado salón iglesia vestido es muy pronto o que opinan espero estar en contacto con ustedes para ver los avances de la boda nervios,...

Amalia, martes 3-Feb-15 23
Edith
Banquete todo incluido en monterrey
Edith, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:42

Buenas noches a todas; Disculpen, creo tener ya un salón elegido para mi boda, el problema es que no me incluye nada, solo el salón, yo soy foránea pero mi boda la quiero realizar en Monterrey alguien...

Martha, viernes 18-Jul-14 9

Grupos generales

Artículos por temas