Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Guerrero Negro, Baja California Sur · Desde Marzo del 2014

Soy una chica clásica, muy alegre, amo bailar con mi futuro esposo, salir de viaje y disfrutar la vida al máximo

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
V
Mis zapatillas!!!
Vero, El 19 de Junio de 2015 a las 00:55

Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????

Montserrat, jueves 2-Jul-15 63
Hilda
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Baja California Sur
Hilda, El 26 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola chicas y chico! Pues ya nos queda poco tiempo para el gran día!!! Como andan de ánimos, yo sigo tranquilita! Todo marcha bien, ya tengo mi vestido y muchas cosas mas listas!

Hilda, lunes 29-Jun-15 5
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Hilda
¿entrar con velo en la cara o no?
Hilda, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:59

El significado del velo es la pureza, pero ahora se estyila que el velo no vaya cubriendo la cara, mi pregunta es, ¿qué quieren ustedes? Muchas piensan que en la cara no para que el npvio vea tu...

Hilda, jueves 19-Mar-15 20
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Adriana
A un 1 día, se cancela presentación!!!!
Adriana, El 7 de Enero de 2015 a las 10:19

Asi es chicas, como lo dice el titulo, me cancelan la presentacion ante la iglesia, se justifican con esto "el parroco no podra estar el dia jueves por asuntos personales" osea y yo tengo la culapa?...

Adriana, jueves 8-Ene-15 33
M
El velo, ¿como elegirlo?
Marisol, El 2 de Junio de 2013 a las 21:13

Hola chicas, soy nueva en esto y tengo una duda. Mi boda va a ser en una hacienda, mi vestido de novia es tejido a mano y voy a llevar botas vaqueras lisas a la rodilla, ¿Que velo quedará mejor? Yo...

Hilda, sábado 9-Ago-14 22

Grupos generales

Artículos por temas