Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

me encanta escuchar musica, cantar, bailar,, me facina la reposteria

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 21hrs
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu look de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......

Julieta, viernes 4-Mar-16 38
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus manos de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 180
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus aretes de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

Andy, miércoles 6-Abr-16 170
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu tocado de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:59

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Andy, miércoles 6-Abr-16 182
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Rosa
¡Guerra de novias!
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:23

¡Buenos días guapísimas Brides! Vamos a comenzar la semana con una guerra de estilos de novia que enfrentaremos en una feroz competición... ¿se animan a votar por su estilo favorito? ¡Genial! Sólo...

Dani, lunes 8-Feb-16 73
Emma
Guerra de aretes
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Novias, Ya vamos completando cada detalle para el look del gran día. Ahora, el accesorio que no puede faltar (claro está, aparte del anillo ...)... Sigamos con... ¡los aretes! Aretes pequeños y...

Nely, sábado 25-Mar-17 278
Rosa
Guerra de pintalabios
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 269
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276
Rosa
Guerra de peinados
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas Brides! Hoy vamos a enfrentar a la belleza nupcial ¿qué peinado te gusta para ganar este combate? Recogido Suelto Continúa con la guerra de miradas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 279
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Emma
Guerra de zapatos

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502
Rosa
Guerra de escotes

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 557
Rosa
Guerra de vestidos

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Ana Karent
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2016 en Nuevo León
Ana Karent, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola, Como se sienten? estan emocionados? anciosos? que les falta? Estamos a casi 8 meses de el gran dia, el tiempo se pasa volando y cada dia los nervios y la emocion aumenta. Les parece si nos...

Wendy, viernes 11-Dic-15 4
Sheila
Despedida de Soltera Invitaciones
Sheila, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:50

Hola a todas.! Un poco distanciada de aqui, la verdad con mucho trabajo y aparte con pequeños pendientes de la boda, y todavia sumarle los detalles que estoy haciendo, las invitaciones de la...

Lucy, lunes 24-Nov-14 32
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Anita
¿Más feliz soltera? En tu signo puede estar la clave
Anita, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:55

Hay una respuesta para la pregunta que quizás, jamás formulaste: realmente, ¿necesito encontrar un alma gemela? Tu signo astrológico ha dibujado ciertos rasgos en ti, que te hacen única. Descubre...

Anita, martes 7-Oct-14 17
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
Itzi
Por mis bigotes!!! jajaja Como me quedaron chikas!??
Itzi, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola chikas les cuentos que acabo de terminar mis bigotes jajaja!! Buenos les confienso que estos no son para la boda pero trabajo en una casa de día para adultos mayores y mañana festejaremos el día...

Itzi, domingo 21-Sep-14 62
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531

Grupos generales

Artículos por temas