Centro, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a...
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...
Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...