Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
que onda... a la major se les hace raro ver aun hombre en estas paginas... jejejej
- Novio Nuevo
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Solo te casas una vez en la vida, (((((no tienes otra oportunidad de salir hermosa es las fotos)))) ES UN MOMENTO ÚNICO , que prefieren : ECONÓMICO Y DE CALIDAD DE BAJA A PROMEDIO o LO MEJOR DEL...
Hola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores...
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
Hola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo...