Ir al contenido principal
Ricardo
Ricardo

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

que onda... a la major se les hace raro ver aun hombre en estas paginas... jejejej

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4057días 14hrs

5
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yuniet
Solo te casas una vez que prefieres ?
Yuniet, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Solo te casas una vez en la vida, (((((no tienes otra oportunidad de salir hermosa es las fotos)))) ES UN MOMENTO ÚNICO , que prefieren : ECONÓMICO Y DE CALIDAD DE BAJA A PROMEDIO o LO MEJOR DEL...

Arely, viernes 6-Mar-15 19
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Nuevo León
Patricia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:26

Hola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores...

Ricardo, jueves 19-Feb-15 16
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Roxana
Anulación matrimonio religioso
Roxana, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:47

Hola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo...

Yadira, jueves 17-Jun-21 35

Grupos generales

Artículos por temas