Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy reservada, y algo o muy perfeccionista en las cosas que planeo.. Me considero buena amiga y super alivianada, buena onda (jaja según yo).

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4192días 22hrs
Mayra
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Nuevo León
Mayra, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:30

Holaaaa!!! Ya falta poco para nuestro día, yo tengo una duda. Desde cuando estan planeando su boda? Yo llevo 103 dias & es un caos!!!!! Aun me faltan muchas cosas D: Espero que vayan con sus...

Adriana, lunes 20-Oct-14 3
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Lizeth
Wedding planner libreta
Lizeth, El 24 de Junio de 2014 a las 20:59

Hola!!! De casualidad alguien sabe donde venden una libreta que sea para organizar todo! Tipo una wedding planner ( en Monterrey) saludos!!!

Mary, jueves 17-Sep-15 28
Adriana
Recomiéndenme un buen acupulturista en Mty
Adriana, El 10 de Junio de 2014 a las 18:27

Hola me caso en diciembre, alguien sabrá de algún acupulturista que les haya funcionado para bajar de peso, estoy en Monterrey NL. Graciaaas

Ivonne, miércoles 11-Jun-14 5 252
Adriana
Bandas que recomienden para boda 2015???
Adriana, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:49

En esta semana iré a las audiciones de Iconos y de Baiao...tienen opiniones de estas bandas?? o alguna otras? pls help me!

Jessica, martes 2-Sep-14 19
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
C
Cuarta convivencia regiomontana
Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 12:53

DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...

Elizabeth, martes 17-Jun-14 53
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1

Grupos generales

Artículos por temas