Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Bren es aventurera , divertida , romantica y apasionada, no me gusta la rutina y em gusta inovar y crear nuevas ideas.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 4hrs
Vianney
Mi luna de miel !!!!!! crucero a las Bahamas !!!!!!
Vianney, El 4 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...

Vianney, lunes 13-May-19 64
Brenda
Fiesta de dia o de noche ??????
Brenda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola a tod@s ...cuando recien nos piden matrimonio y comenzamos con los preparativos una de las preguntas mas importantes es para poder escoger el lugar saber si queremos una Boda de Noche o Dia ....a...

Jan!!!, jueves 1-Oct-15 10 129
Maribel
¿qué texto debo escribir en mis invitaciones?
Maribel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:44

Hermosa comunidad , encontre estas 4 formas en las que se puede redactar una invitacion. La información básica que debes proveer en una tarjeta de invitación de bodas es: los nombres de quiénes...

Erika, domingo 4-Oct-15 10
Brenda
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Distrito Federal
Brenda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Hola a todas esas parejas que se acaban de comprometer y han escogido el 10 de Sept para el gran dia ....Muchas Felicidades!!!!!!!!!! y Bienvenidos al Club

María, lunes 20-Jun-16 3 141
Cynthia
A 4 dias, la recta final!!
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir...

Gaby, jueves 1-Oct-15 58
Brenda
Donde hacer mi despedida de soltera
Brenda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Hola mis queridas amigas siempre es bueno divertirse un poco antes de el gran dia por eso estoy viendo donde irme de viaje con mis damas de despedida de soltera, por lo que els pido em den ideas y si...

Gabriela, miércoles 30-Sep-15 10
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159

Grupos generales

Artículos por temas