Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Bren es aventurera , divertida , romantica y apasionada, no me gusta la rutina y em gusta inovar y crear nuevas ideas.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...
Hola a tod@s ...cuando recien nos piden matrimonio y comenzamos con los preparativos una de las preguntas mas importantes es para poder escoger el lugar saber si queremos una Boda de Noche o Dia ....a...
Hermosa comunidad , encontre estas 4 formas en las que se puede redactar una invitacion. La información básica que debes proveer en una tarjeta de invitación de bodas es: los nombres de quiénes...
Hola a todas esas parejas que se acaban de comprometer y han escogido el 10 de Sept para el gran dia ....Muchas Felicidades!!!!!!!!!! y Bienvenidos al Club
Hola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir...
Hola mis queridas amigas siempre es bueno divertirse un poco antes de el gran dia por eso estoy viendo donde irme de viaje con mis damas de despedida de soltera, por lo que els pido em den ideas y si...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...