Ir al contenido principal
Jammy
Jammy

Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4255días 19hrs
Carolina
Web de Boda???
Carolina, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...

Dianate, lunes 16-Sep-19 41
Jammy
Regalo en efectivo y tanda hungara??
Jammy, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:47

Hola en nuestar boda incluimos el regalo en efectivo pero ya ven k tmb se usan las tandas hungaras o no se como se llaman siempre se me olvida mi pregunta es la debes incluir en la boda tmb si el...

Katy, lunes 25-Ago-14 8
Miry
Recomendación de fotografos en Mazatlán
Miry, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola chicas !! veo q hay muchas opciones en bodas.com de fotografos!! me podrían asesorar!!??

Tere, lunes 14-Sep-15 6
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Karla
Las Invitaciones¡¡¡
Karla, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:09

Estoy llena de dudas, me encantaria hacer mis propias invitaciones, ademas aun estoy en tiempo, quiero algo moderno en blanco y negro con algun toque en rojo, pero tengo tantas ideas que no se ni por...

Karla, miércoles 27-Ago-14 15
Jammy
Invitaciones
Jammy, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:22

Hola niñas solo me gustaria mostrarles la invitacion de nuestra boda =D una buena opcion mas cuando tienes invitados foraneos =D http://jammyvega.pacochavez.mx/

Jammy, jueves 21-Ago-14 6

Grupos generales

Artículos por temas