Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...
Hola en nuestar boda incluimos el regalo en efectivo pero ya ven k tmb se usan las tandas hungaras o no se como se llaman siempre se me olvida mi pregunta es la debes incluir en la boda tmb si el...
Hola chicas !! veo q hay muchas opciones en bodas.com de fotografos!! me podrían asesorar!!??
Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...
Estoy llena de dudas, me encantaria hacer mis propias invitaciones, ademas aun estoy en tiempo, quiero algo moderno en blanco y negro con algun toque en rojo, pero tengo tantas ideas que no se ni por...
Hola niñas solo me gustaria mostrarles la invitacion de nuestra boda =D una buena opcion mas cuando tienes invitados foraneos =D http://jammyvega.pacochavez.mx/