Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ocotlán, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy muy alegre y divertida, me gusta hacer las cosas bien :)

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4155días 1hrs
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Jessica
Pros y contras de mis centros de mesa!
Jessica, El 26 de Junio de 2014 a las 18:06

Hola chicas, ayer mi hermana y yo hicimos la 1er prueba para los centros de mesa, como mi hermana es florista me ayudara Y nos quedo hermoso!L Bueno a mi me encantaron.. El problema con estos es que...

Luisa, jueves 3-Jul-14 42
B
Centros de mesa
Betty, El 26 de Junio de 2014 a las 15:15

Hola nenas les presento mis centrs de mesa nos enkntaron

Dey y Albert, martes 1-Jul-14 33
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Jessica
El comienzo de nuestra nueva historia :)
Jessica, El 8 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola brides!!! Quisiera platicarles del día que mi novio me pidió matrimonio.. Ya tiempo atrás lo habíamos platicado... El y yo organizamos un viaje por su cumpleaños... Pero tuvimos que posponerlo...

Azul, miércoles 11-Jun-14 22
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503

Grupos generales

Artículos por temas