Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Soy Lucero, de Guanajuato, Gto. ciudad de la que estoy enamorada, afortunadamente, tengo la oportunidad que mi boda sea en esta ciudad, y en una ex... Ver más

Soy Lucero, de Guanajuato, Gto. ciudad de la que estoy enamorada, afortunadamente, tengo la oportunidad que mi boda sea en esta ciudad, y en una ex Hacienda que mezcla perfectamente el ambiente colonial y a su vez festivo que representa a Guanajuato.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 15hrs
Claudiayjaime87
Castillo santa cecilia
Claudiayjaime87, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:03

Alguien sabe si en el Castillo Santa Cecilia en la ciudad de Guanajuato dan buen servicio para bodas? Yo actualmente no vivo en Guanajuato pero la boda sera ahi el problema es que no podemos...

Jess, sábado 7-Nov-15 7 1
Lucero
Cláusulas que debe contener un contrato de fotografía
Lucero, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:52

Hola chicas, en un grupo de fotografos, compartieron esta imagen, y me parece adecuada para compartirla. Al verla me di cuenta que pudieron pasar mil cosas y yo sin ningun documento que me ampare....

Paola, jueves 11-Dic-14 16 1,094
N
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Guanajuato
NANCY, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:36

Hola como estan? Como van con los preparativos cuenten... yo nosotros apenas inicio hoy hbr q tal nos va

Lucero, domingo 2-Nov-14 7
Lucero
Consejos y comentarios!
Lucero, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:09

Hola ¿qué tal? pues aprovecho este foro para recibir sugerencias y comentarios acerca de los preparativos que tengo para mi boda, resulta que estoy a escasas 3 semanasde mi boda, y hace unos días, le...

Rosella, miércoles 22-Oct-14 33
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454

Grupos generales

Artículos por temas