Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...
Buenas tardes.. BRIDES.. me he puesto a hacer mis monogramas pero me apacione tanto que ahora no se cual elegir... AYUDA... Cual se ve mejor..
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...