Ir al contenido principal
T
Tania

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4310días 7hrs

8
Laura
Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?
Laura, El 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Mayte, sábado 22-Abr-23 70
Loren
Monogramas
Loren, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:36

Buenas tardes.. BRIDES.. me he puesto a hacer mis monogramas pero me apacione tanto que ahora no se cual elegir... AYUDA... Cual se ve mejor..

Loren, lunes 21-Jul-14 44
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105

Grupos generales

Artículos por temas