Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2014
soy muy animada me encanta convivir con mi familia salir de fin de semana pero lo que mas me encanta es estar con mi pareja
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Necesito alguien ke m decore mi salón y no encuentro
Hola niñas me quiero ir a playa del carmen para mi luna de miel pero me dicen ke va estar lloviendo y no se que hacer o a donde ir ustd a dond van a ir o a donde se fueron
Hola chicas veo ke también se casan el 11 de octubre muy buen día no jajajaja les deseo la mejor suerte para ese día tan especial
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...