Ir al contenido principal
G
Gloria

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4119días 3hrs

9
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Una idea simpática para su mesa de dulces
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:55

¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 37
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148

Grupos generales

Artículos por temas