Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas necesito ayuda estoy a más de 15 días de mi boda ? y me estoy quebrando la cabeza con el programa ya me lo están pidiendo mis proveedores Pero no se bien como hacerlo la misa será a las...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Hola niñas Ya falta cada día menos que emoción !! Saben en la Expo nupcias mi futuro esposito y yo firmamos un contrato para nuestras fotos y video, la verdad es que el material que nos enseñaron y...
Hola brides... Pues hoy comence nuevamente a retomas los preparativos de mi boda, por lo menos lo de la decoración, ya que hace unos días caí en un periodo de depresión por cuestiones economicas......
Hola chicas alguna de ustedes sabrá de alguien que se dedique a la elaboración de fuegos artificiales en Hidalgo ?? Me urge
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas Saben toco la guitarra y me gustaría que el día de nuestra boda, cuando ya este oscureciendo.. Sorprender a mi futuro esposo tocandole y cantándole buena bonita canción.. Y al terminar que...