Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

extrovertida, simpatica risueña,, me gusta viajar y conocer lugares nuevos

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3979días 11hrs

7
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Areli, domingo 24-Nov-24 172 6
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
S
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Jalisco
Sandra, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:36

Hola brides y caballeros tenemos una gran coincidencia nos casamos el mismo dia, por este medio podemos compartir experiencias, darnos consejos, ayudarnos en cuanto los planes, y diganme ustedes ya...

Araceli, martes 2-Dic-14 16
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377

Grupos generales

Artículos por temas