Ir al contenido principal
Steffanny
Steffanny

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2014

Sencilla muy alegre y siempre consciente de los demás =)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4232días 3hrs
Steffanny
Velo de novia!!
Steffanny, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:58

Hola a todas ... no me había tomado el tiempo de agradecerles ya que en verdad no esperaba encontrar una comunidad tan bonitaaa =) , me han ayudado mucho mucho en verdad... desde agarrar valor para...

Lidia A., martes 20-May-14 21
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135
Lussi
Lista de canciones que sonaron en mi boda
Lussi, El 5 de Mayo de 2014 a las 22:36

Hola nenas , este debate lo hago a peticion de mi amiguis del alma Nat :3 y si gustan darse ideas para su repertorio yo feliz Primeramente llegando a la iglesia entre con Canon de pachelbel (odio la...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 110
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Steffanny
Espacios grandes
Steffanny, El 10 de Abril de 2014 a las 20:09

Hay ocasiones en que los lugares para la boda son muy grandes, en nuestro caso sera en un hotel que dara vista hacia el mar pero la decoracion en este caso se vuelve dificil, que opciones tendrias tu...

Marisa, viernes 11-Abr-14 6 267
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas