Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2015
Hola chicas, me caso el 21 de junio 2015, ya separe recepción en el Atlantis pero como es domingo no puedo conseguir ninguna iglesia cerca que haga misas de boda los domingos, he leído que la iglesia...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad
Buenos dias Brides! lindo inicio de semana para todas! chicas les cuento que tuvimos que cambiar de iglesia para nuestra ceremonia religiosa, habiamos separado en la iglesia a la que pertenece mi...
Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...