Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
alñgre, sencilla romantica enamorada y practica
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Un debate para enamorarse chicas! Encontré espectaculares peinados para cabello largo y suelto! ¿Qué estilo te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Miren lo que encontre: En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante en el significado del ramo de flores. A continuación te...
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...