Baja California, México · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
6Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hoy toca elegir favorita y se las he puesto difícil jejeje Espalda desnuda: Encaje: Y bien por cuál votas?
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...