Ir al contenido principal
Madai
Madai

Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2014

Gusto de los detalles decorativos, me encanta sin duda lo natural y sencillo aunque tengo mi otra personalidad mas glamourosa he ahi el dilema jiii.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 10hrs

16
Karen
Salidas de novios
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:45

Ya hemos hablado de las opciones para la salida de la iglesia...pero ¿han pensado en la salida de la recepción? por lo regular las fiestas se van apagando poco a poquito..pero cuando la fiesta termina...

Alejandra, martes 23-Dic-14 45
Karen
Votos personalizados!!!
Karen, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:48

Quizá parezca que todo lo quieremos tener para adornar nuestra casa, pero nuestros matrimonios son fundados en el amor, la boda es la celebración para el unicio de una vida juntos, en nuestro hogar...

Iukhinia, miércoles 13-Ago-14 31
Karen
Ideas para cargar los anillos
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas...como la mayoria ya sabemos, los anillos ván sobre algo para que no se pierdan facilmente jejeje..aqui les pongo algunas ideas diferentes de la almohadilla.. un plato especial dentro de...

Blanca, sábado 1-Mar-14 69
Karen
La historia de johnny lingo y mahana
Karen, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola Chicas...pues viendo que a muchas de ustedes les han hecho la petición formal y a algunas les han llevado presentes y a sus familiares tambien, recordé esta hermosiiisima historia..es la historia...

Iukhinia, miércoles 13-Ago-14 31
Karen
Soy novia pro?????
Karen, El 28 de Enero de 2013 a las 00:25

Nooooooooo!!!! estoy al punto del brinco y a algria...y no se con que brindar,no me la creo..ya me pellisqué y no estoy soñando..soy novia PRO...me doy miedo a mi misma, no me la creo deberas deberas...

Carla, miércoles 13-Ago-14 63
Karen
Decoracion con nubecita
Karen, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en...

Ana Karina, domingo 2-Mar-14 86
Karen
Alternativa libro de firmas
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hemos visto alguns ideas parecidas, y esta es otra digna de compartir...¿que les parece?

Nat :3, viernes 13-Jun-14 22
Karen
La historia del banquete
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:28

Hola chicas, en forma de agradecimiento a la página de bodas.com.mx yo he decidido compartir cada detalle de mi boda con ustedes..y eso incluye tambien el banquete, al ser del norte de méxico y...

Carla&fede, jueves 6-Mar-14 35
Karen
R. aqui viene la novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:05

El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este

Madai, jueves 27-Feb-14 74
Karen
Obsesión por los banners
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Lo padre de los banners es que funcionan como letrero o simplemente como decoración, se pueden hacer de muchas variedaddes como papel, tapiceria, litones, tela, y cualquier material practicamente y lo...

Itzel & David, jueves 11-Sep-14 29
Karen
Globos en las bodas
Karen, El 22 de Enero de 2013 a las 15:17

¿Como usar globos en una boda? no se trata de que sea una fiesta de niños, hay muchas maneras de usar los globos en una boda y que e siga viendo con mucha clase, el volumen y altura de los mismos le...

Erika, martes 11-Mar-14 31
Karen
Fondo photobooth diy
Karen, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:08

Hola chicas, pues como ando con eso del photobooth me encontré este tuto de como hacer un fondo para el photobooth...y me parecio algo muy padre..aqui se los dejo para la idea. materiales: 600...

Irma, domingo 16-Nov-14 80
Karen
Loteria nupcial
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:16

Hola hola chicas..por allí buscando lo que me falta de las cosas que tengo que imprimir, me encontré con la loteria nupcial que es algo que voy a hacer para la recepción jejejeje ya saben, unas...

Valeria, domingo 13-Sep-20 56
Karen
Cajitas de novio & novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 07:55

Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...

Claudia, miércoles 28-Ene-15 71
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas