Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2014
Gusto de los detalles decorativos, me encanta sin duda lo natural y sencillo aunque tengo mi otra personalidad mas glamourosa he ahi el dilema jiii.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Ya hemos hablado de las opciones para la salida de la iglesia...pero ¿han pensado en la salida de la recepción? por lo regular las fiestas se van apagando poco a poquito..pero cuando la fiesta termina...
Quizá parezca que todo lo quieremos tener para adornar nuestra casa, pero nuestros matrimonios son fundados en el amor, la boda es la celebración para el unicio de una vida juntos, en nuestro hogar...
Hola chicas...como la mayoria ya sabemos, los anillos ván sobre algo para que no se pierdan facilmente jejeje..aqui les pongo algunas ideas diferentes de la almohadilla.. un plato especial dentro de...
Hola Chicas...pues viendo que a muchas de ustedes les han hecho la petición formal y a algunas les han llevado presentes y a sus familiares tambien, recordé esta hermosiiisima historia..es la historia...
Nooooooooo!!!! estoy al punto del brinco y a algria...y no se con que brindar,no me la creo..ya me pellisqué y no estoy soñando..soy novia PRO...me doy miedo a mi misma, no me la creo deberas deberas...
Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en...
Hemos visto alguns ideas parecidas, y esta es otra digna de compartir...¿que les parece?
Hola chicas, en forma de agradecimiento a la página de bodas.com.mx yo he decidido compartir cada detalle de mi boda con ustedes..y eso incluye tambien el banquete, al ser del norte de méxico y...
El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este
Lo padre de los banners es que funcionan como letrero o simplemente como decoración, se pueden hacer de muchas variedaddes como papel, tapiceria, litones, tela, y cualquier material practicamente y lo...
¿Como usar globos en una boda? no se trata de que sea una fiesta de niños, hay muchas maneras de usar los globos en una boda y que e siga viendo con mucha clase, el volumen y altura de los mismos le...
Hola chicas, pues como ando con eso del photobooth me encontré este tuto de como hacer un fondo para el photobooth...y me parecio algo muy padre..aqui se los dejo para la idea. materiales: 600...
Hola hola chicas..por allí buscando lo que me falta de las cosas que tengo que imprimir, me encontré con la loteria nupcial que es algo que voy a hacer para la recepción jejejeje ya saben, unas...
Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...