Ir al contenido principal
Aleida
Aleida

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3945días 4hrs
A
Necesito formato para invitar a mis damas de honor por online!!
Ale, El 3 de Julio de 2014 a las 20:26

Hola brides buenas noches, necesito su ayudaaa, quiero enviarles por online la iinvitación a mis futuras damas de honor pero no se como lo ponerles, ya que he visto varias ideas suyas pero no se...

Andrea, martes 4-Ago-15 94
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Aleida
Mas detalles despedida
Aleida, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:34

Hola chicas !!! Les muestro los detalles de agradecimiento que estamos armando para mis invitadas de la despedida. Son botellas de vidrio pintadas con aerosol y decoradas tipo corset.... que despues...

Gisela, miércoles 6-May-15 22
Aleida
Contadores de 100 días
Aleida, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:58

La verdad que el tiempo se pasa rapidisimo... empezamos a organizar la boda desde hace mas de un año y faltaba un buen y ahora solo faltan 100 días.... es muy emocionante !! Ya empiezan los nervios ??...

Aleida, miércoles 6-May-15 10
Miriam y David
Que tan bueno es .... elegir padrinos?o nosotros pagar todo? que opinan?..
Miriam y David, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:41

Mi hermana se casara este año. Yo hasta el próximo. Ella no tendrá padrinos de nada. El porque.... No lo se. Pero..... Creo que aparte de ser un gran compromiso, es de mucha ayuda. Que opinan?

Miriam y David, miércoles 6-May-15 51
Valeria
Solo 3 meses
Valeria, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:10

Me faltan tres meses para la boda y pues y tengo 15 días enferma,dice mi mamá q es de nervios , pues será el sereno pero ya quisiera componerme jajaja dicen q todavía lo q me falta q se complican las...

Cynthia, sábado 9-May-15 11
Aleida
Distintivos despedida
Aleida, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:34

Quiero compartir con ustedes los avances de los detalles para mi Despedida

Judith, lunes 6-Jul-15 9
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394

Grupos generales

Artículos por temas