Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
8Hola brides buenas noches, necesito su ayudaaa, quiero enviarles por online la iinvitación a mis futuras damas de honor pero no se como lo ponerles, ya que he visto varias ideas suyas pero no se...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola chicas !!! Les muestro los detalles de agradecimiento que estamos armando para mis invitadas de la despedida. Son botellas de vidrio pintadas con aerosol y decoradas tipo corset.... que despues...
La verdad que el tiempo se pasa rapidisimo... empezamos a organizar la boda desde hace mas de un año y faltaba un buen y ahora solo faltan 100 días.... es muy emocionante !! Ya empiezan los nervios ??...
Mi hermana se casara este año. Yo hasta el próximo. Ella no tendrá padrinos de nada. El porque.... No lo se. Pero..... Creo que aparte de ser un gran compromiso, es de mucha ayuda. Que opinan?
Me faltan tres meses para la boda y pues y tengo 15 días enferma,dice mi mamá q es de nervios , pues será el sereno pero ya quisiera componerme jajaja dicen q todavía lo q me falta q se complican las...
Quiero compartir con ustedes los avances de los detalles para mi Despedida
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...