Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
8La musica es impresindible en la fiesta y hay quienes la levantan o le dan el bajon, se que los invitados tambien influyen, pero ultimamente eh ido a fiestas quince años o bodas y no me convencen o...
Hola chicas !!! Pues quisiera que me dieran su consejo , pero antes de eso les contare como fue la forma en la que me propusieron matrimonio , bueno pues simplemenete NO HUBO!! La verdad es que mi...
Mi familia esta en un sangron pero sangron que nada les parece y ahora resulta que mi papa dijo un comentario que no me agrado que los hijos siempre pagan mal y los dejan solos a ustedes que les da...
Bueno como ya muchas saben había creado un debate de mi cambio de look pero !!! Antes de estar listo se subió Y pues quedaron pendientes mis fotos !!! Como les dije estoy a 29 días de mi boda!!! Y...
Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...
En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente