Ir al contenido principal
G
Giovanna

Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2996días 6hrs
G
Buacando dj en Toluca
Giovanna, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:04

La musica es impresindible en la fiesta y hay quienes la levantan o le dan el bajon, se que los invitados tambien influyen, pero ultimamente eh ido a fiestas quince años o bodas y no me convencen o...

Nathali, miércoles 17-Dic-14 5
L
Propuesta de matrimonio !!!!
Luzz, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas !!! Pues quisiera que me dieran su consejo , pero antes de eso les contare como fue la forma en la que me propusieron matrimonio , bueno pues simplemenete NO HUBO!! La verdad es que mi...

Rosa, jueves 18-Dic-14 9
Jenny
Ya no sé qué hacer con mi papa
Jenny, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Mi familia esta en un sangron pero sangron que nada les parece y ahora resulta que mi papa dijo un comentario que no me agrado que los hijos siempre pagan mal y los dejan solos a ustedes que les da...

Marisol, martes 16-Dic-14 17
Diana
Ya cambiaron de look??
Diana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Bueno como ya muchas saben había creado un debate de mi cambio de look pero !!! Antes de estar listo se subió Y pues quedaron pendientes mis fotos !!! Como les dije estoy a 29 días de mi boda!!! Y...

Monica, lunes 15-Dic-14 31
Janny
Mil medicamentos y no veo resultado
Janny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...

Julia, viernes 1-May-15 35
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452

Grupos generales

Artículos por temas