Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
9Hola lindas, para aquellas que aun andan en busca de sus zapatitos de novia les dejo algunas fotos de la colección grezzo (marca especializada en novia)
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hi brides! Les cuento que estoy a 18 días y ya andamos en los detalles! Este sábado me casé por el civil! El registro estava atascado de gente y después de esperar un rato firmamos las actas y luego...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola chicas! Encontre esta pagina en facebook, y me encantó! La empresa se llama D Event, tienen pagina de facebook y de internet, les dejo esta foto. Que opinan??