Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

Coordinadora de Grupos, amante de la naturaleza, los animales y la fotografía

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 19hrs
Cristina
Hacer tu vestido de novia en cancun
Cristina, El 7 de Junio de 2015 a las 13:37

Alguien me puede recomendar con alguna costurera para hacer mi vestido en Cancún? No he visto nada que me encante y creo que quiero algo original, alguna idea o recomendación? Saludos!

Cristina, lunes 8-Jun-15 4
Cristina
Iglesias en la riviera maya
Cristina, El 31 de Mayo de 2015 a las 07:48

Hola a todas, estoy recopilando informacion sobre las iglesias en la Riviera Maya ya que no todos los hoteles tienen y quiero saber que opciones hay si eliges un hotel que no tiene capilla! Me inclino...

Cristina, domingo 7-Jun-15 3
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Quintana Roo
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola a tod@s!! Felicidades por elegir éste día, yo creo que será el mejor día de todos!! Brides, como van con su planeación? Saludos!!

Nancy, lunes 1-Feb-16 5
Carolina
4 pilares para evitar una infidelidad
Carolina, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:52

No existen fórmulas mágicas para evitar que la infidelidad toque a las puertas de un matrimonio. Pero lo que sí es seguro es que detrás de la falta de esfuerzo y dedicación puede avecinarse una...

Carolina, lunes 1-Jun-15 24
Maricela
Boda en azul marino y gris
Maricela, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:40

Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...

Yessica, martes 14-Jul-15 109
Patricia
No me decido por el lugar :s
Patricia, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:49

Hola chicas.. me sueño es casarme a la orilla del mar todo lindooo pero no se donde sería el mejor lugar aparte de lindo economico me gustaría que alguien me recomiende algun lugar para ir viendoo!!...

Nalleli, jueves 19-May-16 11
Nancy
Algún fotógrafo que me puedan recomendar
Nancy, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:28

Hola chicas!! Me gustaría que alguna de ustedes me pudiera hacer alguna recomendación de fotógrafo aquí en Cancún. En el directorio hay muchos lugares que ofrecen este servicio (fotografía y video)...

Nancy, martes 23-Jun-15 5
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Cristina
Vestido de novia rosa
Cristina, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:21

Hola Novias!! Quiero saber qué opinan de la trend de los vestidos de Novia Color Rosa! Al principio me pareció algo que nunca haría pero después de ver algunos vestidos, debo decir que me parece algo...

Cristina, viernes 29-May-15 21
Aida
Misas en playa
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:49

En septiembre de 2002, la Arquidiócesis de Acapulco, a cargo de monseñor Felipe Aguirre Franco, emitió el documento Dignidad de los sacramentos de la Iglesia, en el que prohibió esas celebraciones...

Claudia, domingo 5-Oct-14 6
Cristina
Boda de destino en Acapulco
Cristina, El 15 de Febrero de 2014 a las 21:58

Hola a todas las hermosas novias de Acapulco!! Yo estoy considerando la opción de una boda de destino allá porque la mayor parte de la familia de mi novio está por allá y la mía en el DF así que les...

Yadira, miércoles 19-Feb-14 1 272

Grupos generales

Artículos por temas