Ir al contenido principal
Janet
Janet

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy una persona enojona, intensa, sensible, alegre, amo la naturaleza, valoro cada uno de los detalles ya que la vida esta llena de ellos... y de... Ver más

Soy una persona enojona, intensa, sensible, alegre, amo la naturaleza, valoro cada uno de los detalles ya que la vida esta llena de ellos... y de momentos.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3741días 6hrs
Janet
Cuadros gigantes, para fotos divertidas!
Janet, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Hola Chicas, algunas ideas para hacer marcos gigantes para fotos divertidas!!

Alejandra, sábado 15-Nov-14 4 848
Janet
Como celebraron o celebraran su 1er aniversario?
Janet, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola Chic@s!! Creo que cada aniversario es importante, pero el primero me crea mucha ilusión. tenemos dos fechas que celebra nuestra boda civil y la religiosa (3 meses de diferencia), y me gustaria...

Yadira, viernes 24-Oct-14 7 179
Alba
16 cosas que arruinaron mi matrimonio.
Alba, El 23 de Enero de 2014 a las 17:15

Chicas hermosas; navegando por la red, encontré estos interesantes consejos que un divorciado le da a su hermana que está a punto de casarse. Esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. Espero los...

Jarecy, viernes 26-Sep-14 35 1
Lucia
Rompecabezas
Lucia, El 5 de Octubre de 2013 a las 18:07

Que tan un detallito de regalo jeje un lindo rompecabezas

Janet, jueves 25-Sep-14 29
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Nallely
Con ustedes: mis cajitas para petición de damas de honor
Nallely, El 21 de Julio de 2014 a las 18:08

Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 82
Janet
Juegos para Baby Shower
Janet, El 3 de Julio de 2014 a las 13:03

Hola Chicas, una de mis mejores amigas esta a punto de ser mamá de una niña y estamos organizando su Baby Shower a mi me toco hacer los juegos pero me gustaria fueran mas dinamicos y divertidos, me...

Dalila & Emmanuel, miércoles 4-Mar-15 10
Gabii
Juego para Baby Shower!
Gabii, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:10

Hey brides and wifes que pasen por aquí .. Como ya sabemos en esta bella comunidad hay muchas bellas mujercitas que están próximas a ser mamis .. (Hay que emoción, sus bebéstendrán muchas tías )...

Sugey, jueves 3-Jul-14 7
María
Canción de boda. Cuál será la suya???
María, El 22 de Junio de 2014 a las 23:12

Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.

Andrea, lunes 1-Sep-14 89
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Laura
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Laura, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...

Laura, jueves 3-Jul-14 208
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
J
Canciones para el primer baile
Janine, El 15 de Abril de 2014 a las 12:09

Chicas que canciones me recomiendan? tengo varias vistas pero quiero escuchar mas!!

Lidia A., jueves 17-Abr-14 20
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Janet
Alcancia para danza hungara
Janet, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:25

Hola chicas, tengo en mente que al momento de bailar el vals en el que te pegan billetes (danza hungara), evitar los alfileres y llevar unas alcancias para que los invitados que pasen a bailar con los...

Fernandez, viernes 14-Mar-14 11

Grupos generales

Artículos por temas