Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy muy tímida pero me encanta bailar y estoy muy emocionada con mi boda
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Bonito día brides! Aunque es festivo y espero que muchas estén descansando y aprovechando el primer puente del año, ya antes habíamos hablado de los zapatos de novia personalizados...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Que emoción ya falta poco para el gran día. Muchas Felicidades a todos los que nos casamos el 8 de agosto, espero que ese día sea increíble, espectacular y maravilloso para todos.