Ir al contenido principal
Paola
Paola

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3977días 3hrs

24
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
E
Recopilacion mesas de postres y dulces
Elizabeth, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:07

Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...

Yamile, martes 17-Feb-15 113
Aurora
Pastel para cada mesa
Aurora, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:26

Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia...

Adyra, miércoles 11-Jun-14 29
Yadira
¿cómo te imaginas el baile con tu papá, en 1 palabra?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...

Ana, lunes 2-Jun-14 55
Ivonsita
Novias y motonetas
Ivonsita, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:22

bueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??...

Ivonsita, martes 18-Mar-14 20
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Carla&fede
Sugerencia de temas para el primer baile
Carla&fede, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:31

Sin duda, el momento más profundo en una boda es el primer baile, en que los sentimientos se ponen a flor de piel. La música se traduce como la magia y la vida de la fiesta y ese primer baile se...

Carolina, viernes 14-Mar-14 7
Laura
Que tal estas copas!!
Laura, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola chic@s, encontré esta imagen en el face de copas y se me hizo lindas, aquí se las muestro, otra opción para tus copas

Laura, sábado 15-Mar-14 58
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Liliana
Album fotos de la boda
Liliana, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:52

Mi boda esta planificada para el 19 de julio en la noche, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto para la fiesta, pero decidimos que en algo en lo que si queremos invertir es en un buen...

Andy, domingo 16-Mar-14 19
Laura
Nuestra Mancuerna (:
Laura, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola Chic@s, les muestro nuestra mancuerna, la quisimos en plateado porque nuestros anillos y accesorios serán en oro bco y plata (: Es sencilla, no queriamos algo bromoso, tiene la mayoria de bolitas...

Laura, viernes 7-Mar-14 55
P
Cojines para los anillos!!!
Patty, El 16 de Febrero de 2014 a las 01:07

Niñas y ustedes que opinan, usarán o usaron cojines para sus anillos???? A mi super encanta la idea y ahora me entro la loca idea de elaborarlo yo misma... He aqui una recopilacion de cojines para...

Lorenacastroavila, viernes 7-Mar-14 19
Karen
Honrando a las mamás...
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 14:43

El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...

Irma, domingo 16-Nov-14 122
Nivia
10 Ritos extravagantes para la buena suerte en el matrimonio!!!
Nivia, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...

Katy, miércoles 6-Ago-14 79
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131

Grupos generales

Artículos por temas