Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...
Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
bueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Sin duda, el momento más profundo en una boda es el primer baile, en que los sentimientos se ponen a flor de piel. La música se traduce como la magia y la vida de la fiesta y ese primer baile se...
Hola chic@s, encontré esta imagen en el face de copas y se me hizo lindas, aquí se las muestro, otra opción para tus copas
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Mi boda esta planificada para el 19 de julio en la noche, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto para la fiesta, pero decidimos que en algo en lo que si queremos invertir es en un buen...
Hola Chic@s, les muestro nuestra mancuerna, la quisimos en plateado porque nuestros anillos y accesorios serán en oro bco y plata (: Es sencilla, no queriamos algo bromoso, tiene la mayoria de bolitas...
Niñas y ustedes que opinan, usarán o usaron cojines para sus anillos???? A mi super encanta la idea y ahora me entro la loca idea de elaborarlo yo misma... He aqui una recopilacion de cojines para...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...