Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4049días 22hrs
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lucy
Dudas dudas dudas sobre los pajes!
Lucy, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:01

Hola chicas de bodas.com. me caso el 27 de diciembre 2014 y mi novio y yo tenemos muchisimas dudas respecto a la boda ya que queremos que sea un evento unico y original e inolvidable para nosotros y...

Abigail, lunes 10-Mar-14 22
Lidia A.
Receta para Chocoflan!
Lidia A., El 20 de Febrero de 2014 a las 15:53

A petición de Jackie! que pidio la receta se las dejo a tod@s! A mi novio le encanta!! Para hacerlo en microondas Ingredientes: - 1 taza de cajeta. - 2 cucharaditas de mantequilla. Para el pastel: -...

Gloria, jueves 17-May-18 92
Yadira
Recuerdos para boda con pañuelos
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:12

He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...

Exme, domingo 27-Jul-14 27
W
Nuestro árbol de huellas!!!
Wendy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...

Diana, martes 28-Oct-14 58
Ana
Horario del sorteo Marzo 2014
Ana, El 4 de Marzo de 2014 a las 22:14

Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...

Liliana, lunes 10-Mar-14 18
Yadira
Despedida de soltera - pijamada
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:39

Muchas novias prefieren una despedida de soltera íntima, con sus amigas más cercanas y hermanas. Después se puede hacer el bridal shower con la suegra, madre y mujeres mayores de la familia. Pero la...

Mayra, jueves 27-Feb-14 16
Abigail
Árbol de huellas dactilares
Abigail, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:51

Hola chicas, alguien de ustedes que halla tenido un árbol de huellas, sabe donde puedo encontrar la tinta para plasmar las huellas? La cuestión es que tiene que ser una tinta especial, que perdure en...

Irma&julio, martes 18-Feb-14 7
Yadira
11 vestidos preciosos de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

Alondra, miércoles 6-Ago-14 96
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454

Grupos generales

Artículos por temas