Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
19Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas de bodas.com. me caso el 27 de diciembre 2014 y mi novio y yo tenemos muchisimas dudas respecto a la boda ya que queremos que sea un evento unico y original e inolvidable para nosotros y...
A petición de Jackie! que pidio la receta se las dejo a tod@s! A mi novio le encanta!! Para hacerlo en microondas Ingredientes: - 1 taza de cajeta. - 2 cucharaditas de mantequilla. Para el pastel: -...
He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...
Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...
Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...
Muchas novias prefieren una despedida de soltera íntima, con sus amigas más cercanas y hermanas. Después se puede hacer el bridal shower con la suegra, madre y mujeres mayores de la familia. Pero la...
Hola chicas, alguien de ustedes que halla tenido un árbol de huellas, sabe donde puedo encontrar la tinta para plasmar las huellas? La cuestión es que tiene que ser una tinta especial, que perdure en...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...