Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3908días 8hrs
Y
Novias de agosto de 2015 digan hola!!!
Yessy, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015

Anahi, martes 28-Abr-15 60
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Brenda
Liga de novia (regalo para una de mis mejores amigas)
Brenda, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Hola novias bonitas!! Hace poco mas de un mes quería subir este resultado de mezclar un par de tutoriales que vi en la red. A finales del mes de mayo se casó una de mis mejores amigas, yo insistía e...

Cristabel, lunes 7-Jul-14 42
Stefi
Look inspirado en Kate M
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:25

La famosa Kate Middleton lució un fantástico vestido, elegante y femenino, del diseñador Alexander McQueen, para el batusmo de su hijo y próximo heredero del trono George. Qué les parece su look con...

Brenda, jueves 10-Jul-14 27
Carolina
Opciones de invitaciÓn
Carolina, El 6 de Julio de 2014 a las 02:26

Hola chicas, hoy les quiero compartir mis diseños para las invitaciones a ver que opinan y con cuál se quedarían? Bueno qué opinan? la segunda casi no se notan las letras por el tipo de fuente pero...

Abii, domingo 13-Jul-14 24
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Stefi
Zapatos de novia originales
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Hola hola bellas! Les comparto unos diseños de zapatos que me parece muy originales y creo que algunos les puede gustar. Cuál elegirían? Y uno muy romántico!

Sofía, domingo 6-Jul-14 27
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Elisa
Mi boda soñada
Elisa, El 29 de Junio de 2014 a las 21:26

ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA...

Ely Zavala, sábado 13-Sep-14 82
Gabriela
Boda de barbie
Gabriela, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:03

La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...

Columba, martes 10-Feb-15 65
P
A 29 días Checklist de mi ajuar, esta completo???
Patty, El 13 de Junio de 2014 a las 23:08

Hola niñas buenas noches, las he extrañado mucho, con todo lo del trabajo, la remodelación del depa, los preparativos de la boda, y mis problemas de salud, ahora resulta que despues de la boda tendre...

Patty, viernes 11-Jul-14 79
Viry
Desaparece ese granito molesto rapido !!!
Viry, El 3 de Julio de 2014 a las 11:07

Hola chicas!! Lo mejor para desaparecer rapiamente ese granito rojo es apliar canela con vaporu !! Esto es eficaz ya que desinflama intentelo y ya veran los buenos resultados a mi me funciono

Sofía, viernes 4-Jul-14 12
Ambar
Mi cabello largo!
Ambar, El 3 de Julio de 2014 a las 23:26

Ya pude subir la foto de mi cabello! Que les parece? A mi me gusta mucho largo ustedes como lo prefieren para su boda?

Lucia, domingo 13-Jul-14 51
Lussi
Opciones originales para mantener sus bebidas frías
Lussi, El 3 de Julio de 2014 a las 23:20

Hola!!!! En verano, una de las cosas más importantes es que las bebidas se mantengan frías, sobretodo si su boda es en la playa o jardín y qué mejor que hacerlo de manera diferente con estas...

Lucia, domingo 13-Jul-14 48
Paloma
¿como saber que tipo de vino elegir?
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Hola amigas ya sea que esten eligiendo el vino para su pedida de mano, para su boda, debe considerarse que es mejor segun el menu que habra, espero que esta información les sea de utilidad. ...

Paloma, viernes 4-Jul-14 30
Sofía
Siento que falta mucho
Sofía, El 3 de Julio de 2014 a las 10:24

Hola me caso en agosto del 2015, ya separamos iglesia, salón, fotos, peinado y maquillaje y hasta compre mi vestido! Siento que falta mucho tiempo y la mayoria de los detalles que faltan son para unos...

Ana Victoria, viernes 4-Jul-14 18
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
A
Damas de honor
Alejandra, El 3 de Julio de 2014 a las 22:25

Cuantas damas de honor pueden ser? Les tengo que obsequiar algo?? Todas deben ser solteras?? Y todas deben permanecer todo el dia con el mismo vestido o se pueden cambiar? Son muchas preguntas yase...

Alejandra, viernes 4-Jul-14 9
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
L
Zapatos de color: qué opinan?
Laura, El 30 de Junio de 2014 a las 16:27

Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 2 de agosto, ya tengo casi todo (afortunadamente) y como dice el título del chat.... Decidí por zapatos de color, tono palo de rosa Me pareció...

Marlene, martes 29-Jul-14 74
Mayra
Mi pastel... me ayudan??
Mayra, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:39

Hola brides!! Me ayudan a decidir el diseño de mi pastel ??? El inicial era éste... 1.- Pero con todos los cambios tanto de temática, como de color de la boda, he visto otros modelos.. de los cuales...

Cinthia, sábado 5-Jul-14 49
Anna
Con o sin velo
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 14:29

Tengo una duda.. sera mejor y lindo usar velo o definitavamente desistir de el.. alguien me puede orientar...

Anna, jueves 3-Jul-14 41
Reyna
Usar tiaras ???
Reyna, El 2 de Julio de 2014 a las 23:13

Hola chicas mi boda es en 9 dias, es una boda civil con una recepcion peqqueña pero lo que me tiene pensando es si es valido usar tiaras ya que mi boda es alas 5 pm en un hotel ? y si es valido denme...

Nat :3, jueves 3-Jul-14 11
Karolina
Despedida de solteros mixta.
Karolina, El 3 de Julio de 2014 a las 01:34

Holaaa chicas quisiera que me ayudaraan nuestra despedida de solteros sera mixta osea los 2 e iran en parejas los invitados casados novios y asi ps. El punto es que no encuentro como decorar . Osea...

Lucia, domingo 13-Jul-14 11

Grupos generales

Artículos por temas