Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy muy entusiasta, amiguera y buena cómplice agradecida con Dios y la vida por la gente que me rodea.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola a todas bueno pues aquí con la novedad de que ya no habra boda, porque mi novio se quedó sin trabajo, aparte de eso últimamente no nos entendemos o más bien así ha sido siempre, lo que yo le digo...
Hola aquí tengo una duda más, mi boda será en diciembre y ya tenía escogido el color rojo para mis damas pero ahora no se, me gustaría que me dieran opciones que vayan de acuerdo al mes si son tan...
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Hola buenas tardes, la verdad es que no se como deben ir acomodados al entrar me ayudarían muchísimo si me aclaran mi duda!!? Ya falta poco
La que describe mejor a mi amorcito.. Por eso te amo de Rio Roma
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola soy nueva, me voy a casar el 5 de diciembre o al menos esa es nuestra fecha ya que el no tiene ni su primera comunión ni su confirmación y no sabemos como le podemos hacer, ni por donde empezar...