Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Encotre mi vestido!!! Y eso me hace muy muy feliz!!! Aunque falten muchos meses para la.boda no pude dejar pasar la oportunidad!!! Me fui a la expo tu boda lo vi me lo probe y me enamoreeee ya quiero...
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Se vale llevar la melena al viento?? Yo digo que si y por eso estas imágenes que nos pueden inspirar sobre usar el cabellito suelto el día de nuestra boda, pero eso sí.. con mucho estilo ...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hola, Cuantas de ustedes han llorado de emoción durante se boda?, hay momentos muy emotivos que te sacan las lagrimas. Pero dicen que es de mala suerte. Ustedes que opinan?
Hi nenas hoy tengo la duda y ya ven que soy bien preguntona jeje ustedes que color eligieron para su boda?? El mío es café y beige!!