Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola a Toda La Comunidad Necesito Sugerencias Para Las Locaciones De Mi Secion De Fotos Casual, De Vd Seria De Mucha Ayuda Saludos!
Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola muy buenas noches, solo quiciera saber el porque no puedo agregar codigo para hacer mas amena mi pagina es decir me gustaria agregar algunos widgets para darle mas frescura si alguien me puede...
Yo estoy usando mi web mas que nada como un diario de lo que voy consiguiendo de la boda, ahi anoto todo lo que contrato y subo fotos es como una vitácora, ustedes que opinan?? este es el link de mi...
Hola chicas, algi¿uien sabe como subir fotos en la web de la boda para personalizarla mejor??? Saludos : )
HOLA CHICAS LES CUENTO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESTOY ABRIENDO MI WEB DE BODA PERO NO SE GUARDAN TODAS LAS SECCIONES QUE QUIERO SOLO ME APARECE BIENVENIDOS, DEDICATORIAS Y OTROS DOS MAS Y QUIERO...
Hola chicas! Alguna está usando el web de boda? ¿Qué les parece esta herramienta?
Hola a todas, pues me encanta esta aplicacion porque me parece muy padre el poder tener un espacio onde te puedan poner dedicatorias y buenos deseos asi como confirmar la asistencia a la boda. Pero...
Hola Chikas, me gustaria ver como les quedo su pagina Web... Se me hizo una super idea esto de la pagina pues de esta manera puedes mantener informados a aquellos que se interesan en como van los...