Ir al contenido principal
JOEL
JOEL

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 1hrs
JOEL
Ayuda locaciones para mi secion de fotos casual en jalisco o cerca
JOEL, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Hola a Toda La Comunidad Necesito Sugerencias Para Las Locaciones De Mi Secion De Fotos Casual, De Vd Seria De Mucha Ayuda Saludos!

Diana&jassiel, sábado 20-Sep-14 13
Fatima
Mi web de boda
Fatima, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:04

Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...

Gaby, martes 12-Ago-14 71
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
JOEL
Ayuda pagina web de mi boda
JOEL, El 17 de Marzo de 2014 a las 22:07

Hola muy buenas noches, solo quiciera saber el porque no puedo agregar codigo para hacer mas amena mi pagina es decir me gustaria agregar algunos widgets para darle mas frescura si alguien me puede...

JOEL, viernes 4-Abr-14 3
Susana
Chikas usan su web de boda??
Susana, El 23 de Febrero de 2013 a las 15:59

Yo estoy usando mi web mas que nada como un diario de lo que voy consiguiendo de la boda, ahi anoto todo lo que contrato y subo fotos es como una vitácora, ustedes que opinan?? este es el link de mi...

JOEL, lunes 17-Mar-14 19
Melisa
Web de Boda
Melisa, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:05

Hola chicas, algi¿uien sabe como subir fotos en la web de la boda para personalizarla mejor??? Saludos : )

JOEL, lunes 17-Mar-14 9
L
Ayuda con mi web de boda
Laura, El 21 de Octubre de 2013 a las 08:46

HOLA CHICAS LES CUENTO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESTOY ABRIENDO MI WEB DE BODA PERO NO SE GUARDAN TODAS LAS SECCIONES QUE QUIERO SOLO ME APARECE BIENVENIDOS, DEDICATORIAS Y OTROS DOS MAS Y QUIERO...

JOEL, lunes 17-Mar-14 12
T
Web de boda
Tzitzil, El 7 de Abril de 2012 a las 00:49

Hola chicas! Alguna está usando el web de boda? ¿Qué les parece esta herramienta?

JOEL, lunes 17-Mar-14 29
Paula
Como puedo hacer mi Web de bodas mas interesante
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola a todas, pues me encanta esta aplicacion porque me parece muy padre el poder tener un espacio onde te puedan poner dedicatorias y buenos deseos asi como confirmar la asistencia a la boda. Pero...

JOEL, lunes 17-Mar-14 20
Karina
Ya hicieron la pagina web de su boda???
Karina, El 11 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola Chikas, me gustaria ver como les quedo su pagina Web... Se me hizo una super idea esto de la pagina pues de esta manera puedes mantener informados a aquellos que se interesan en como van los...

Pablo, miércoles 25-Mar-15 42

Grupos generales

Artículos por temas