Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas buen dia, en la realizacion de mi boda he recibido algunos comoentarios como.... eso esta fuera de moda....eso ya no se hace... y quiera que compartieran que ya no esta de moda..... (dicen...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (: