Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 8hrs
Bianca
Que esta fuera de moda?????
Bianca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas buen dia, en la realizacion de mi boda he recibido algunos comoentarios como.... eso esta fuera de moda....eso ya no se hace... y quiera que compartieran que ya no esta de moda..... (dicen...

Jessica, miércoles 10-Sep-14 18
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
A
Vestido para boda civil, tips
Ana, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:29

Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...

Nayely, jueves 14-Ene-16 28
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118

Grupos generales

Artículos por temas