Ir al contenido principal
B
Brigdebelle

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4319días 17hrs

14
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105

Grupos generales

Artículos por temas