Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Hola a todas mi nombre es zuleima soy del df y me caso para el 24 de septiembre del presente año soy muy feliz llevo con mi prometido 7 años y medio de... Ver más
Hola a todas mi nombre es zuleima soy del df y me caso para el 24 de septiembre del presente año soy muy feliz llevo con mi prometido 7 años y medio de relación y en vedad este día lo espero con ansias lo amo con todo mi corazon..=)
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
¡Hola Brides! Pues como ya sabrán soy la nueva administradora en esta maravillosa comunidad, me encantaría conocerlas mejor así que les hago estas dos preguntitas .... ¿Ustedes cómo les dicen a sus...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Qué tal, amigos de bodas.comYa se acerca el gran día, a poco más de 7 meses y los nervios están de punta, saber que aún faltan muchas cosas, pero todo sea por tener un maravilloso día
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...