Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2014
Soñadora, alegre, risueña, ocurrente y locochona :p
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman
Hola!! Yo queria salir vestida de novia de casa de mis papas pero eso no sera posible ya q por la hr de la misa nos quedaremos en algun hote cercano a tepotzotlan y ahi me van a maquillar y peinar...
Muy contentos por que la siguiente ya será como esposos ... Mañana con el favor de Dios salgo a mi ciudad de origen, dónde será la boda y a él lo veré el día viernes 27 ... Estoy muy...
Hola, buen día. Chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes. Resulta que uno de los proveedores que más me preocupaban era el de fotografía y por ello destinamos un presupuesto considerable (mediano,...
Hola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?
Pues por fin fue la boda la verdad estubo padrisima y lindisima supero todo lo planeado, estamos muy felices y poco a poco estamos formando nuestro departamento gaD, sólo que tengo una duda: como se...
Hola chicas este es mi primer debate en esta página tan genial!! En este mundo de organizar una boda, que en ocasiones resulta estresante por un sin fin de razones: no coincidir con el prometido, no...
Buenas noches mis niñas hermosas, me siento tan feliz, siento que estos meses que han transcurrido se han pasado como agua y cada vez falta menos para nuestro gran dia!!! Quiero compartirles como va...
Me encontré con este artículo sobre las costumbres de las bodas, espero que sea de su agrado. Costumbres que se mantienen No ver a la novia antes de casarse: cuando éstos eran arreglados, al novio no...
Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...
HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...
La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...