Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2014

Soñadora, alegre, risueña, ocurrente y locochona :p

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 11hrs
Gris
Perfumes cual usaras
Gris, El 28 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado

Evee, jueves 30-Abr-15 25
Ale Areli
Que llevaras??
Ale Areli, El 18 de Abril de 2015 a las 15:34

Hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman

Ale Areli, martes 28-Abr-15 20
Lizbeth
La noche antes de la boda
Lizbeth, El 17 de Abril de 2015 a las 18:08

Hola!! Yo queria salir vestida de novia de casa de mis papas pero eso no sera posible ya q por la hr de la misa nos quedaremos en algun hote cercano a tepotzotlan y ahi me van a maquillar y peinar...

Monserrat, sábado 18-Abr-15 6
Maria
Nuestra ultima cita de novios :*
Maria, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:10

Muy contentos por que la siguiente ya será como esposos ... Mañana con el favor de Dios salgo a mi ciudad de origen, dónde será la boda y a él lo veré el día viernes 27 ... Estoy muy...

Melissa, jueves 26-Feb-15 18
Nancy
Me estresa el fotógrafo ¿les ha pasado?
Nancy, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:54

Hola, buen día. Chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes. Resulta que uno de los proveedores que más me preocupaban era el de fotografía y por ello destinamos un presupuesto considerable (mediano,...

Mayte, domingo 1-Mar-15 43
Dani
Zapatos de color. si o no?
Dani, El 8 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?

Dani, viernes 9-Ene-15 10
Leticia
Y cuántos días llevo? :?
Leticia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:35

Pues por fin fue la boda la verdad estubo padrisima y lindisima supero todo lo planeado, estamos muy felices y poco a poco estamos formando nuestro departamento gaD, sólo que tengo una duda: como se...

Maribel, lunes 29-Dic-14 9
Leticia
Quien es tu pilar?
Leticia, El 1 de Abril de 2014 a las 22:58

Hola chicas este es mi primer debate en esta página tan genial!! En este mundo de organizar una boda, que en ocasiones resulta estresante por un sin fin de razones: no coincidir con el prometido, no...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 43
P
A 120 días, mi ajuar al 90%!!! Emoción al mil
Patty, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:08

Buenas noches mis niñas hermosas, me siento tan feliz, siento que estos meses que han transcurrido se han pasado como agua y cada vez falta menos para nuestro gran dia!!! Quiero compartirles como va...

Patty, domingo 13-Abr-14 123
C
Tradiciones
Carmen, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:49

Me encontré con este artículo sobre las costumbres de las bodas, espero que sea de su agrado. Costumbres que se mantienen No ver a la novia antes de casarse: cuando éstos eran arreglados, al novio no...

Paola, sábado 5-Abr-14 14
Ilse
Vestido de cuento de hadas!
Ilse, El 11 de Noviembre de 2012 a las 02:22

Hola chicas!!!! pues aqui poniendo este tema que me trajo a reclucir Yuneli con su debate de bodas de caricatura!! ustedes de niñas no soñaron con tener una boda como en las caricaturas y sus...

Sandy, miércoles 5-Mar-14 56
Nivia
Novio olvida su boda.. veridico, le paso a un tio!!!
Nivia, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:10

HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...

Nivia, viernes 17-Abr-15 107
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163

Grupos generales

Artículos por temas