Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014

Thats me, only me C:

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 8hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Jazmin
Damas o padrinos?
Jazmin, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:35

Hola! Hoy vengo con una nueva duda, me dijeron que debo poner damas de honor o padrinos (de anillos, de lazo, etc) mi problema esque yo habia contemplado tener ambos! Estoy muy descabellada? Realmente...

Paola, martes 4-Mar-14 9
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Gaby
Cancion del primer baile como marido y mujer.
Gaby, El 21 de Enero de 2014 a las 11:39

Hola chicas, ustedes ya eligieron la canicion con la que bailaran? Nosotros escojimos la de Luna de Zoe, bueno mas bien es la que mi novio eligio desde un principio y yo no quize decir que no, porque...

Mayra Martínez, sábado 25-Ene-14 20
Jazmin
Una boda en.. Rosa?
Jazmin, El 18 de Enero de 2014 a las 14:17

Hola chicos, hoy vengo en busca de consejos para mi boda! Principalmente yo queria a las damas y a la decoracion en rojo vivo, pero me han dicho que eso me opacaria a mi por el color me han...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 18 1,247
Paloma
Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres
Paloma, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:09

Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de transmitir parte de tu personalidad. Descubre qué tipo de novia eres, según los tacones que llevarás el día de tu...

Paloma, martes 28-Ene-14 72

Grupos generales

Artículos por temas