Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2014

Me siento muy emocionada de casarme, poder vivir junto a la persona que mas quiero en el mundo

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4070días 13hrs
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Paulina
Que Proveedores escogieron y porque?
Paulina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola primero muchas felicidades a todas por estar comprometidas! Espero que puedan tener la boda que siempre imaginaron ! Quisiera compartirles algunos proveedores que he visto y que me gustaría...

Arleen, lunes 24-Nov-14 12 348
Carolina
Iglesias, debemos pagar todas las que nos pasemos?
Carolina, El 7 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...

Chapis, lunes 13-Oct-14 12
Sole
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Sinaloa
Sole, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:34

Que bien, elegimos el mismo dia para unirnos en matrimonio !!! que tal van con los preparativos?...me comprometi hace 3 meses y el tiempo se ha ido volando

Paulina, domingo 14-Sep-14 2
Elizabeth
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Sinaloa
Elizabeth, El 23 de Julio de 2014 a las 15:01

Dónde se casan? Podrían recomendarme lugares en Los Mochis, Sinaloa? Proveedores sobre decoración, invitaciones, fotografía, pasteles y postres, belleza, etc? Me sería muy útil ya que vivo en otra...

Paulina, domingo 14-Sep-14 4
Chris
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Sinaloa
Chris, El 28 de Junio de 2014 a las 01:23

HOLA CHICAS DE CULIACAN... POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN WEDDING PLANNER QUE SE AJUSTE A NUESTRAS POSIBILIDADES POR FISSS!!!

Paulina, domingo 14-Sep-14 1

Grupos generales

Artículos por temas