Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me siento muy emocionada de casarme, poder vivir junto a la persona que mas quiero en el mundo
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola primero muchas felicidades a todas por estar comprometidas! Espero que puedan tener la boda que siempre imaginaron ! Quisiera compartirles algunos proveedores que he visto y que me gustaría...
Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...
Que bien, elegimos el mismo dia para unirnos en matrimonio !!! que tal van con los preparativos?...me comprometi hace 3 meses y el tiempo se ha ido volando
Dónde se casan? Podrían recomendarme lugares en Los Mochis, Sinaloa? Proveedores sobre decoración, invitaciones, fotografía, pasteles y postres, belleza, etc? Me sería muy útil ya que vivo en otra...
HOLA CHICAS DE CULIACAN... POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN WEDDING PLANNER QUE SE AJUSTE A NUESTRAS POSIBILIDADES POR FISSS!!!