Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola brides compartiendo mi enorme felicidad y nervios hoy me entregan mi tan soñado vestido literalmente AME mi vestido, estoy a 7 días del gran día y siento un mundo de emociones!!!!
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Mi contador llego a 15 días y estoy super nerviosa, aun con miles de detalles!!!!
Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...
Hola chicas la próxima semana tengo mi sesión de fotos de pre-studio en san ángel y quiero algunas opciones de outfit ayuda!!!!!
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola novias hermosas Me encuentro en el proceso de decidir el tema de mi despedida de soltera. Uno de los fuertes contrincantes para ser tema es el de : fiesta de té. Es un tema muy femenino y muy...
Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy