Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas! Este debate lo he creado para compartir las reseñas de sus visitas o tal vez compras en residenciales o casas en fraccionamientos Para compartir y que chicas como yo y como ustedes,...
Hola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hola brides buenas noches, necesito su ayudaaa, quiero enviarles por online la iinvitación a mis futuras damas de honor pero no se como lo ponerles, ya que he visto varias ideas suyas pero no se...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas!! Soy nueva por estos rumbos, mi novio me acaba de pedir matrimonio y pues ya la semana pasada separamos iglesia y salón es para abril del próximo año ósea un año casi para ser exacta, no...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hola chicas!! alugien que se case el 1 de Mayo del 2015, estoy pensando casarme ese dia pero como es festivo nose si afecte algo con los proveedores, apenas voy a separar fecha en el salon, alguna...
El famoso anillo de compromiso, mi novio y yo ya hablamos de boda, fijamos fecha y lugar, ya apartamos el salon, fotoy video, vestido,musica, etc, ya inclusive pidio mi mano, pero aun no me da el...
Hola!! Solo para presentarme y saludarlas, somos muchas con esa fecha!!! =) Donde se casan ustedes?? que tienen visto, yo apenas ando con lo del Salon creo que me quedare con Jardin que opinan del...
HOLA, SOY NUEVA Y SE QUE TIENEN LA MISMA FECHA DE BODA QUE YO, Y CASI CASI VECINAS JAJAJ DESEO COMPARTIR DATOS Y EXPERIENCIAS CON USTEDES SERIA BUENO ABRIR UN DEBATE