Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me gusta lo sencillo pero elegante, algo bonito no tiene que ser forzosamente exagerado ni elaborado.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas, Ya tengo mi vestido y estoy mega emocionada, pero me preocupa pues no he encontrado un tocado que me guste y vaya con el vestido. Es strapless con muy poca pedreria en el area del pecho,...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Amigas aqui les dejo algunas imagenes para que vean como debe lucir el traje de novio en sus novios, las imagenes en color azul es la correcta, ya que no debe quedar muy ajustado ni muy holgado, ni...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola brides!! Ahora les muestro nuestro lazo y arras, eso tambien lo compramos junto con los anillos desde el año pasado, solo que se me olvidaba mostrarselos, pero ahorita que tengo tiempecito poes...
Yujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...
¿Cuales son los problemas más comunes para los recién casados? ¿Qué consejos basicos me pueden dar para superarlos?
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...