Michoacán, México · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
El estilo mexicano es verdaderamente encantador para una boda y en este debate les comparto algunos de los detalles que pueden tener una boda con mucho toque, sofisticación y gran carácter. Sin duda...
Me parece que este estilo no está visto y es verdaderamente encantador asói que se los propongo, además del estilo colorido, el papel picado y las artesanías. Este estilo es de elegancia y tradición...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración