Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

YA ESTOY MUY FELIZMENTE CASADA POR EL CIVIL DESDE HACE 3 AÑOS ASI QUE CELEBRAR POR FIN NUESTRA BODA RELIGIOSA ASI COMO DAR LA GRAN FIESTA ME HACE MUCHO... Ver más

YA ESTOY MUY FELIZMENTE CASADA POR EL CIVIL DESDE HACE 3 AÑOS ASI QUE CELEBRAR POR FIN NUESTRA BODA RELIGIOSA ASI COMO DAR LA GRAN FIESTA ME HACE MUCHO MAS FELIZ

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4071días 4hrs
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
Rocío
Es común que el novio participe o no en los preparativos??
Rocío, El 23 de Febrero de 2014 a las 14:26

TENGO UNA GRAN FRUSTRACION DESDE QUE DECIDIMOS POR FIN CASARNOS POR LA IGLESIA MI YA ESPOSO Y YO, COMO LE HACEN PARA QUE EL PARTICIPE , SE INTERESE POR SER PARTICIPE EN TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LA...

Rocío, martes 11-Mar-14 18
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Mi vestido favorito del catálogo nupcial es...
Yadira, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:36

Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...

Andy, lunes 27-Oct-14 90
M
Que les pidieron en el civil?
Miriam, El 19 de Febrero de 2014 a las 08:56

Hola hola ayer fui al registro y según apartamos fecha y todo pero la verdad no me quedo claro q documentos tenemos q llevar ayúdenme xfa a y sólo nos citaron unos 5 días antes de la boda para...

Rocío, domingo 23-Feb-14 14
Jackiie
El Vals!!??
Jackiie, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:50

Chicas como estan?? hace mucho que no hacia un debate pero bueno ya estoy de regreso. Queria preguntarles ustedes ya tienen la cancion para su vals?? Cual es o cual fue?? tmb bailaron vals con sus...

Rocío, domingo 23-Feb-14 20
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287
Yadira
5 Invitaciones originales
Yadira, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:55

HAy que prendernos el foquito y sé que las ideas creativas siempre se agradecen y más tratándose de la boda en la que queremos que todo sea perfecto, único y especial!! Les comparto ideas de...

Beatriz, domingo 23-Feb-14 13
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas