Ir al contenido principal
María
María

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

hola comunidad del anillo!! espero me ayuden en esta nueva etapa de mi vida, la verdad esta pagina esta buenisima!! tiene de todo lo que necesita una... Ver más

hola comunidad del anillo!! espero me ayuden en esta nueva etapa de mi vida, la verdad esta pagina esta buenisima!! tiene de todo lo que necesita una novia! saludos a todos y todas!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4237días 2hrs
María
Donde pedir las sandalias para regalar
María, El 7 de Abril de 2014 a las 12:32

Hola amigas! alguien sabe donde pedir las sandalias para regalar el dia de la boda? gracias!

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 14
Katy
Recuerdo de la Luna de Miel
Katy, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:24

Qué tal este recuerdo de su Luna de Miel??

Paola, miércoles 5-Mar-14 12
María
Pronostico del tiempo en Septiembre
María, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:11

Hola chicas!!! Alguien que se haya casado en Septiembre, sabe si es temporada de lluvias en Playa del Carmen?? especificamente el 13 de sept. Gracias!!

Daniela, jueves 13-Feb-14 7
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Lidia A.
Frases para San Valentín!
Lidia A., El 8 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hola Brides!! Pues para las que están haciendo cartitas o algun detalle para el 14 de febrero, bueno pues ya tenemos las tarjetas para regalar, ahora la pregunta es ¿Qué le escribo? Pues les dejo unas...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 53
C
Mis centros de mesa!!!
Claudia, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:02

Hola!! Ps les quería enseñar cómo serán mis centros de mesa, ya que cuando estuve buscando ideas de como decorar copas no encontre mucha ayuda así q les dejó como quedaron mis muestras de mis copas,...

Evee, miércoles 22-Abr-15 26
Mayela
Recién comprometida
Mayela, El 23 de Diciembre de 2013 a las 15:39

Hola a todas! Mi novio me dio el anillo de compromiso el sábado, frente a mis amigos cercanos y familia....aunque no es detallista lo hizo súper especial! (como que junto todo lo cursi que no hizo en...

María, viernes 7-Feb-14 18

Grupos generales

Artículos por temas