Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014
nunca pensé en casarme, pero encontré al hombre que siempre quise para ser mi compañero.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
7Novias! hola a todas... Quien me dice que pregutas o que cosas dice el sacerdote en la entrevista... ya tengo agendada la mia, nervios!
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola Brides!! Pues para las que están haciendo cartitas o algun detalle para el 14 de febrero, bueno pues ya tenemos las tarjetas para regalar, ahora la pregunta es ¿Qué le escribo? Pues les dejo unas...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...