Ir al contenido principal
Arody
Arody

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4294días 7hrs

17
Lucy
Como se que estoy participando en el sorteo?
Lucy, El 9 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola hermosuras de la creacion como estan? yo aqui con una mega duda! lo que pasa es que solicite mis boletos por contratacion paa el sorteo del mes pasado pero nada, vuelvo a solicitarlos e inclusive...

Njhbnm, lunes 23-Jun-14 11
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
D
Separar con mucho o poco tiempo?
Denisse, El 27 de Abril de 2014 a las 04:13

Hola chicas! estoy comenzando a planear mi boda y tengo una duda ENORME! soy demasiado exigente y perfeccionista, me gusta hacer todo con mucho tiempo de anticipacion por que detesto estar estresada y...

Denisse, viernes 2-May-14 30
Dayana
Frases No-Religiosas para invitaciones
Dayana, El 21 de Marzo de 2014 a las 02:15

¡Hola, brides! Les cuento que hace poco por fin mandé a hacer mis invitaciones y como lo común es colocar frases relifiosas me puse a buscar alguna que me gustara, pero la verdad es que todas me...

Monica, viernes 28-Mar-14 23
Mrs. Sunshine Awesome
Nuestro Monograma!
Mrs. Sunshine Awesome, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:46

Hola brides! Les comparto el diseño del monograma que elegimos, lo hicimos en una de las paginas que aqui sugirieron...nos encantó! Bendiciones!

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 24-Mar-14 19
Fernanda Gomez
Esta muy barato o esta bien?
Fernanda Gomez, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:46

Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...

Fernanda Gomez, martes 13-May-14 166
Darield
No palomas..... no mariposas ...no globos de cantolla
Darield, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:52

BUENO EL DEBAT LO DICE TODO KIERO SOLTAR ALGO AL FINALIZAR LA SEREMONIA O DURANT LA FIESTA PERO NO KIERO RECURRIR A STAS OPCIONES KIEN ME PODRIA DAR MAS SALUDOS Y BUENAS TARDES

Darield, miércoles 12-Mar-14 86
Blanca
Demasiado adelantadaaa...??? :(
Blanca, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:37

Hola chicas aqui de nuevo yo!... resulta que platicando con mi mamá hace unos dias decidimos ir a ver vestidos de novias para este fin de semana para ver si encontraba el mio : , pero hoy me salio con...

Adiós, domingo 15-Jun-14 56
P
Y así es como va tomando forma mi ramo de novia!!! n.n
Patty, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:55

Buenos días niñas el sábado pasado fui a la floreria para encargar mi ramo de novia, mi boda sera en lila-morado y navegando por la web vi un ramo que me encanto así de wow debe ser mio!!! Y también...

Adyra, sábado 21-Jun-14 90
Mabelle
Artículos importados (topper cake)
Mabelle, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Sé que nosotras muchas veces queremos que nuestra boda esté llena de detalles...

Erika, miércoles 26-Feb-14 15
L
Ya tengo mis recuerditos!!
Lala, El 21 de Febrero de 2014 a las 12:45

Bueno, aún no los tengo físicamente pero ya los elegí y mandé a hacer. Estuve dudando, me gustaban 2, ambos son cosas útiles que espero guarden. Las opciones eran: Esta tablita de quesos Y unos...

Paola, lunes 21-Jul-14 47
Gloria
Luna de miel?... cancún o playa del carmen
Gloria, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola Chicas quien me puede ayudar, no sé porque lugar decidirme para nuestra luna de miel, si Cancún o Playa del Carmen, que me sugieren… que hoteles conocen que me recomienden

Karla, lunes 10-Nov-14 36
Susan
Cual sera el tema de su primer baile?
Susan, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:41

A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...

Arody, jueves 9-Ene-14 45
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Melissa
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Tamaulipas
Melissa, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Holaa' quee tall SoyMelissa & me caso el 19 de Julio & por lo visto tenemoss'la misma fechaa quee padree' compartab en que lugar seraa? (: Saludos

Arody, jueves 9-Ene-14 2
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383

Grupos generales

Artículos por temas