Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
llevo 3 años y medio con mi esposo nomas de palabra y un bebe de 1 año decidimos formalizar lo nuestro ya que vimos que somos el uno para el otro y por... Ver más
llevo 3 años y medio con mi esposo nomas de palabra y un bebe de 1 año decidimos formalizar lo nuestro ya que vimos que somos el uno para el otro y por cuestiones legales que no afecten a nuestro hijo emocionada porque ahora si gritare a los 4 vientos que somos esposos :)
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola mi boda va a ser sencilla y la planeo hacer en el restaurante los generales no se si alguien que ya se haya casado ahi me puede dar su opinion y como le parecio.
No se si a alguien mas le pase pero a mi futuro esposo formal porque tenemos 3 años viviendo juntos dice que el ya quiere que pase la boda porque es muy penoso y toda la gente se le va a quedar viendo...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola buen dia tengo planeado casarme para el proximo año y al ir a la iglesia a pedir informes me piden los papeles de los sacramentos soy de monterrey y no tengo la comunion ni confirmacion no porque...
¿Cómo se siente cada mañana cuando te despiertas con él? Yo tengo cuidado de no perforarle el ojo con mi codo izquierdo y algunas mañanas de no levantar demasiado el edredón para que no entre frío......