Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

llevo 3 años y medio con mi esposo nomas de palabra y un bebe de 1 año decidimos formalizar lo nuestro ya que vimos que somos el uno para el otro y por... Ver más

llevo 3 años y medio con mi esposo nomas de palabra y un bebe de 1 año decidimos formalizar lo nuestro ya que vimos que somos el uno para el otro y por cuestiones legales que no afecten a nuestro hijo emocionada porque ahora si gritare a los 4 vientos que somos esposos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 5hrs
Claudia
Boda en restaurante los generales
Claudia, El 29 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola mi boda va a ser sencilla y la planeo hacer en el restaurante los generales no se si alguien que ya se haya casado ahi me puede dar su opinion y como le parecio.

Lidia A., jueves 3-Abr-14 9
Claudia
A mi futuro esposo le da pena el dia de la boda
Claudia, El 29 de Marzo de 2014 a las 02:28

No se si a alguien mas le pase pero a mi futuro esposo formal porque tenemos 3 años viviendo juntos dice que el ya quiere que pase la boda porque es muy penoso y toda la gente se le va a quedar viendo...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 6 291
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Claudia
Me voy a casar y no tengo la primera comunion ni confirmacion help!!
Claudia, El 24 de Enero de 2014 a las 23:13

Hola buen dia tengo planeado casarme para el proximo año y al ir a la iglesia a pedir informes me piden los papeles de los sacramentos soy de monterrey y no tengo la comunion ni confirmacion no porque...

Kim, domingo 25-Jun-17 10
Yadira
Despertarse con él ...
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:00

¿Cómo se siente cada mañana cuando te despiertas con él? Yo tengo cuidado de no perforarle el ojo con mi codo izquierdo y algunas mañanas de no levantar demasiado el edredón para que no entre frío......

Montserrat, domingo 26-Ene-14 40

Grupos generales

Artículos por temas