Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Soy super ordenada y creo que ayudará en este proceso de pagos y trámites, además de que amo a mi prometido y nos apoyamos en todo (:
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...
Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...
He estado pensando mucho en la Luna de Miel, no se si es preferible un lugar donde se vaya a descansar y solo estar en la playa, disfrutando o un lugar donde uno deba de conocer, explorar ¿Que...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola brides !! encontre un libro genial con ideas para novias les dejo el link del pdf donde pueden bajarlo!! https://proassets.planetadelibros.com/pdf/si_2.pdf espero que les ayude!!
Hola, quisiera que me ayudarán a decidir sobre la Luna de Miel, muchas personas me han recomendado tanto la Rivera Maya como Cancún, así que ya me confundí, y si saben de un hotel que tenga excelente...
Me encataron!! Cómo ya sabemos las lágrimas en una boda muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...
Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...
Pregunta frecuente de las parejas es el tema de la mesa de dulces y el pastel.. juntos separados, uno suple a otro??? Si comparten la duda respecto a este tema les dejo un buen debate sobre lo que...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Hola comunidad! Mirar esta monería: Las píldoras son de amor y pequeñas notas en las que puedes poner el mensaje que quieras! No es una idea linda y muy original? * La vi aquí:...
Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...
No sé si les parezca "too much" pero desde luego una deco así no pasa desapercibida y la mesa de los novios se ve impactante y digna de fotos memorables, sólo faltan tu amorcito y tú.... ¿qué...
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
Y qué son las estaciones gourmet??? Una tendencia de bodas súper nice y muy en voga: la candy bar o mesa de postres, la mesa salada, la mesa de coctelería, la estación de fruta fresca, la mesa de...
Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además les da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? No tardes en decidir, que nadie te quite el sitio ...
Te agradan estas dos opciones juntas?? Pues esta idea igual puede acabar de cerrar la decisión, las banderitas en los cupcakes con el mismo estilo del topper de novios me parece súper bonita!!! No se...
Hola comunidad!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? Para los que aún están en la búsqueda aquí les dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una...
Chicas de boda en otoño, me encontré estas ideas para un increíble recuerdo de su boda y que sus invitados disfruten haciéndose fotitos divertidas y padres para ustedes. Hoy les traigo algunos...
Hola novias¡ Hoy mi novio me hizo una pregunta sobre el vals, nuestra boda será mexicana.. en decoraciones, nuestro ajuar, etc, ya esta, solo que .. en el vals.. pues de primero teniamos una canción...
Hermosas dejandoles opciones para centros de mesa que me han gustado, ustedes cual eligen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) el 3 y 5 son mis favoritos y el tuyo?
Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...