Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Soy super ordenada y creo que ayudará en este proceso de pagos y trámites, además de que amo a mi prometido y nos apoyamos en todo (:

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4307días 18hrs
Paloma
Los 3 tipos basicos de lencería para novia
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:18

Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...

Mariana, martes 28-Ene-20 149 2
Yadira
8 consejos para elegir el tocado perfecto
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 17:02

Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...

Wendy, domingo 27-Abr-14 24
Angelli
¿Que recomiendan de Luna de miel?
Angelli, El 15 de Abril de 2014 a las 14:28

He estado pensando mucho en la Luna de Miel, no se si es preferible un lugar donde se vaya a descansar y solo estar en la playa, disfrutando o un lugar donde uno deba de conocer, explorar ¿Que...

Jackie, martes 10-Feb-15 10
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Mayra Rico
¡si quiero!
Mayra Rico, El 20 de Abril de 2014 a las 01:57

Hola brides !! encontre un libro genial con ideas para novias les dejo el link del pdf donde pueden bajarlo!! https://proassets.planetadelibros.com/pdf/si_2.pdf espero que les ayude!!

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 34
Viridiana
¿qué destino y hoteles me recomiendan para mi luna de miel? ¿riviera maya o cancún?
Viridiana, El 13 de Abril de 2014 a las 19:55

Hola, quisiera que me ayudarán a decidir sobre la Luna de Miel, muchas personas me han recomendado tanto la Rivera Maya como Cancún, así que ya me confundí, y si saben de un hotel que tenga excelente...

Alejandra, viernes 18-Nov-16 11
Yadira
Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 16:10

Me encataron!! Cómo ya sabemos las lágrimas en una boda muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...

Lucia, domingo 27-Abr-14 26
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
Yadira
¿Candy bar con o sin pastel?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:30

Pregunta frecuente de las parejas es el tema de la mesa de dulces y el pastel.. juntos separados, uno suple a otro??? Si comparten la duda respecto a este tema les dejo un buen debate sobre lo que...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 20
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
Píldora del amor - souvenir o recuerdo de boda
Yadira, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:12

Hola comunidad! Mirar esta monería: Las píldoras son de amor y pequeñas notas en las que puedes poner el mensaje que quieras! No es una idea linda y muy original? * La vi aquí:...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 27
Yadira
17 detalles para la mesa de tus invitados
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:10

Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...

Adyra, lunes 16-Jun-14 27
Yadira
Decoración de la mesa de novios
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 07:59

No sé si les parezca "too much" pero desde luego una deco así no pasa desapercibida y la mesa de los novios se ve impactante y digna de fotos memorables, sólo faltan tu amorcito y tú.... ¿qué...

Adyra, jueves 19-Jun-14 27
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
¿cómo te imaginas el baile con tu papá, en 1 palabra?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...

Ana, lunes 2-Jun-14 55
Yadira
Estaciones gourmet
Yadira, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:28

Y qué son las estaciones gourmet??? Una tendencia de bodas súper nice y muy en voga: la candy bar o mesa de postres, la mesa salada, la mesa de coctelería, la estación de fruta fresca, la mesa de...

Anjela, lunes 26-May-14 18
Yadira
El juego de las mesas
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:08

Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además les da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? No tardes en decidir, que nadie te quite el sitio ...

Ayme, lunes 14-Abr-14 23
Yadira
Pastel y cupcakes
Yadira, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:05

Te agradan estas dos opciones juntas?? Pues esta idea igual puede acabar de cerrar la decisión, las banderitas en los cupcakes con el mismo estilo del topper de novios me parece súper bonita!!! No se...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 15
Yadira
Variedad de centros de mesa
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola comunidad!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? Para los que aún están en la búsqueda aquí les dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una...

Lussi, viernes 25-Abr-14 17
Yadira
Photocall para bodas en otoño
Yadira, El 2 de Abril de 2014 a las 15:17

Chicas de boda en otoño, me encontré estas ideas para un increíble recuerdo de su boda y que sus invitados disfruten haciéndose fotitos divertidas y padres para ustedes. Hoy les traigo algunos...

Sandy, jueves 24-Abr-14 11 1
Andrea
Necesito su ayuda chicas¡
Andrea, El 5 de Abril de 2014 a las 16:55

Hola novias¡ Hoy mi novio me hizo una pregunta sobre el vals, nuestra boda será mexicana.. en decoraciones, nuestro ajuar, etc, ya esta, solo que .. en el vals.. pues de primero teniamos una canción...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 35
Lucy
Centros de mesa elige tu favorito
Lucy, El 2 de Abril de 2014 a las 16:22

Hermosas dejandoles opciones para centros de mesa que me han gustado, ustedes cual eligen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) el 3 y 5 son mis favoritos y el tuyo?

Viridiana, domingo 13-Abr-14 22
Yadira
El olor de tu boda
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:58

Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos...

Alizon, miércoles 3-Sep-14 67

Grupos generales

Artículos por temas