Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2014
Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...
Hola chicas en primer lugar felicito a la fundadora de la web muy biena me ayuda muchismo. La verdad yo conoci a mi prometido po internet duramos mucho tiempo como cyberamigos me hablaba x tel por...
Mis novias... asi es una una presión menos pero me siento enormemente feliz el viernes pasado 22 fue mi boda civil y la página de la historia así comenzo... desde el jueves no tenia vestido pues el...
Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...
La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...
Novios y novias me urge encontrar una iglesia que haga misas de boda los domingos, ya tengo el jardin pero ahora no tengo iglesia