Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
soy muy soñadora y romantica aunque parezca lo contrario jijiji me ilusiona mucho verme vestida de novia :)
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...
Hola Chicas!! A alguna de ustedes le hubiera gustado que estubiera presente alguien en su boda y saben que no podrá ir??? a mi si! que les parece esto:
Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...
Hola!! Aqui les dejo, algo que esta de moda en otros paises, de plano yo no lo aplico, ya que no quiero ni una perla en mi boda, sin emabargo, no dejo de apreciar la belleza y elegancia de las...
QUE TAN CIERTO SERA QUE SON DE MALA SUERTE
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...
Hola brides! La inspiración de esta semana es bastante divertida y por ello he decidido compartirles las fotos de novios y novias que en su gran día utilizan globos. ¿Alguna de ustedes va a usarlos...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
HOLA TENGO UN DILEMA ME GUSTARIA MUCHO QUE MI NOVIO LLEVARA UN TRAJE CLARO POR EJEMPLO BEIGE A EL LE GUSTA LA IDEA EL PROBLEMA ES QUE LA BODA SERA DE NOCHE NO SE SI SEA CORRECTO AYUDAAAAA....
Bueno brides entre los detalles a comentarle al fotógrafo está (por tonto que parezca) el largo de cola de su vestido y por qué se preguntarán?? Pues para que en su álbum no falte una increíble imagen...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Hola chicas, pues me gusaria saber que opinan acerca de pedir $$ en la boda, yo a todas las bodas que eh ido si piden pero no se.. no me gustaria que los invitados se sientan obligados a...